Crema para varices

¿Sufres de varices y estás buscando algo que funcione y te haga olvidarte de ellas? Pues bien, hoy te hablamos de la crema para las varices. Debes saber que absolutamente nada es cien por cien efectivo pero que sí que te ayudarán a reducirlas o a que el problema no vaya a mayores. Y créenos, en el tema de las varices, eso ya es decir mucho. Así que, si notas que las varices están empezando cómo hacer acto de presencia, te aconsejamos que sigas leyendo este post porque te lo contamos todo acerca de ellas. ¡Atento!

Pomada para aliviar el dolor de varices

Las mejores cremas y geles para eliminar o aliviar varices

En primer lugar, queremos hablarte de las pomadas y geles que mejor funcionan obteniendo buenos resultados, para conseguir eliminar o aliviar el tema de las varices. Ojo, cuando decimos eliminar, nos referimos a atenuar hasta casi su completa desaparición. Apunta.

  • Crema Goicochea: Está formulada a base de castaño de indias y mentol. Lo que consigues con su uso es ayudar a tus piernas a que tengan descanso y a aliviarte tras un día de trabajo agotador. En el tema de las varices, ayuda a regenerar la piel de la zona donde se encuentran. Así que, ayuda bastante.
  • Crema Venorex: Gracias a su poder para aliviar las piernas cansadas,  Venorex ayuda a reducir las arañas vasculares y las varices. Pero es que, además, consigue que se  eliminen los calambres musculares y ayuda a reducir la hinchazón en los tobillos.
  • Crema Varesil: Se trata de un producto natural que tonifica las venas, reduce su hinchazón y alivia el dolor gracias a sus compuestos naturales anti inflamatorios. Te ayudará a combatir el derrame sanguíneo y, por tanto, a sanear la piel afectada por las varices.
  • Thrombocid Forte: Bueno, seguro que este nombre te suena, ¿verdad? Thrombocid ayuda a aliviar la zona donde aparecen las varices pero a su vez es súper efectivo contra las piernas cansadas. En este caso, su versión forte, ayuda aún más a tu problema con su nueva fórmula más fuerte que te aportaran excelentes resultados.

Aceite de semilla de uva

 Tal vez te sorprenda pero el aceite de semilla de uva ayuda, y mucho, a combatir las arañas vasculares y las varices. Contienen una gran fuente de vitamina E y antioxidantes que te ayudarán a tratar el tema de forma cien por cien natural. Las semillas tienen el enorme poder de fortalecer la estructura de los vasos sanguíneos y la vitamina C (también presente) ayuda a formar colágeno. Por cierto, también te ayuda a prevenir hemorragias.

  • Gel Vitiven Ultra frío: Pero espera, porque no solo existen cremas. Los geles también ayudan y mucho. Este, por ejemplo, ayuda a activar la circulación de nuestras piernas tras un largo día de trabajo. Funciona con efecto ultra frío que ayuda, sin duda, a calmar el dolor y a reducir la hinchazón. Además, su alivio es inmediato. Te lo aseguramos.
  • Gel fresco Gelistax: Del mismo modo funciona Gelistax. Su objetivo principal es ser el causante del alivio inmediato en tus piernas. La sensación fría, ayuda a reducir la sensación de cansancio, así cómo a su vez ayuda a que desaparezcan los calambres. Va genial contra la retención de líquidos y, por supuesto, contra las varices.
  • Venastat gel: Y, por último, te hablamos de Venastat Gel. Este producto es también natural y proporciona un alivio inmediato en tus piernas cansadas. Además, te recomiendan que lo apliques por la noche para que tus piernas se levanten perfectas por la mañana. El mejor producto para prevenir las piernas cansadas.

Las cremas para varices mas vendidas

A continuación te mostramos los productos mas vendidos de este año.

Varesil Crema Varices Eliminar - Crema para prevenir las varices
  • Eliminar varices y combatir su aparición - Reducir la hinchazón y aliviar dolores - Mejorar la circulación y tonificar las...
  • Varesil Cream es una crema para calmar la sintomatología de las varices así como para relajar las piernas hinchadas y cansadas....
  • Varesil Cream está compuesta por extractos antiinflamatorios que estimulan la regeneración de la piel y luchan contra los...
  • A su vez, favorece la tonicidad venosa y sanea la piel afectada, lo que evita la aparición de edema y cansancio en las piernas....
Skin Doctors, Crema corporal (piel normal) - 100 ml.
  • Reduce la aparición de arañas vasculares en el cuerpo en tan solo 6-8 semanas
  • Mejora la circulación de las piernas
  • Mejora la producción de colágeno
  • Rellena la piel
2 Varesil Pills + 2 Varesil Cream: Pastillas y Crema para prevenir y aliviar las varices
  • La caja contiene 60 pastillas para un mes de duración, tomando 2 al día.
  • La crema contiene 75 ml.
  • Las pastillas empezarán a hacer efecto a partir del 2º mes.
  • La crema actúa de manera inmediata.

Tipos de varices

Tipos de varices

En este punto, queremos hablar del tipo de varices que existen para que te vayas haciendo una idea de lo que son. Debes saber, que dependiendo del grado, serán más o menos difíciles de eliminar. Si te encuentras en los primeros grados aún estás a tiempo de eliminarlas.

  • Varices Grado I: Son venas muy finas que se ven a través de la piel de color violáceo. Son las llamadas arañas vasculares.
  • Varices Grado II. En este punto las venas comienzan a verse mas y empiezas a sentir síntomas como pesadez de piernas, dolores, hormigueos, escozor u hormigueos. Con una de las pomadas o geles que te hemos dicho antes, debería bastarte.
  • Varices Grado III. Aquí las venas ya se encuentran más dilatadas y la hinchazón empieza a hacer acto de presencia. Lo notarás, además, por el cambio de color en tu piel.
  • Varices Grado IV. Es el grado con mayor complicación, ya que las úlceras son muy difíciles de desaparecer y, además, pueden llegar a infectarse o a crear hemorragias. Te recomendamos que visites a un experto.

Posibles causas de las varices

Existen tres posibles causas en la aparición de las varices. En primer lugar, puede deberse a que las válvulas encargadas de hacer que la sangre circule, se encuentran defectuosas. Por tanto, si no funcionan bien, puede llegar a producirse la hinchazón. En segundo lugar, la tromboflebitis. Se trata, como te podrás imaginar, de los trombos. Vienen dados por una mala circulación y, en periodos largos de reposo, es posible que puedan aparecer. Y, por último, el embarazo. Los cambios que sufre el cuerpo de la mujer en esta época, pueden llevar a que aparezcan las varices. Eso sí, debes saber, que de normal desaparecen semanas después del parto.

Entre los síntomas de las várices podemos encontrar la pesadez de piernas, las venas más visibles, los edemas, la hinchazón, el dolor, los calambres, la sensación de hormigueo o, en el caso de que el problema haya ido a mayores, las úlceras venosas.

Otros tratamientos para eliminar varices de la cara

En la cara, de igual manera existe el riesgo de que puedan aparecer várices. Por ello, te contamos otros tratamientos que pueden ayudarte. El primero de ellos es, cómo te podrás imaginar, las cremas. Debes utilizar  aquellas que tengan vitaminas A y K y tener la rutina de utilizarla todas las mañanas y las noches para mejores resultados. También puedes optar por la escleroterapia. Cualquier dermatólogo especializado lo puede realizar. Consiste en inyectar una solución salina en la vena para que desaparezca.

Y, por supuesto, igualmente te hablamos del tratamiento láser. Harán falta al menos seis sesiones para conseguir que se elimine  una araña vascular pero la verdad es que, a la larga, funciona muy bien. Es uno de los tratamientos con mayor  efectividad para las varices de la cara. Por último, te damos algunos consejos como evitar tomar el sol durante mucho tiempo seguido, mantenerte en forma haciendo ejercicio regularmente y beber mucha agua.

Remedios caseros contra las varices

Y, como te podrás imaginar, como en todo, existen remedios caseros que pueden ayudarte a combatir las temidas varices. Lo mejor es que son totalmente naturales.

  • Aloe vera. Esta planta sirve absolutamente para todo. Pues bien, también para las varices. Contiene unos nutrientes esenciales que ayudan a potenciar la circulación sanguínea. De hecho, su uso se ha realizado desde hace bastantes años contra las venas inflamadas. Tan solo tendrás que frotar directamente la hoja de la planta en las varices y dar un masaje de forma círcular. Es mejor que te la apliques por la noche y la retires con agua fría la mañana siguiente.
  • Ajo. Se encuentra considerado un súper alimento y durante mucho tiempo se ha usado de igual manera contra las varices. La razón es simple, es un potente anti inflamatorio y anti coagulante. Así que viene perfecto para el tema de circulación sanguínea. Puedes aprovecharte de sus propiedades de dos formas. La primera, consumiendo un diente de ajo crudo en ayunas con zumo de limón o con agua caliente. Y, la segunda, hacer una pasta con un diente de ajo y aceite de oliva y masajear la zona con la mezcla. Puedes aplicar estos concejos y hacerlo como rutina diaria.

Otro tratamiento quirúrgico para las varices

Y, por último, queremos hablarte de un producto sanitario que ha revolucionado el mundo de las várices. Se trata de Remescar Varices. Está clínicamente probado y ayuda a reducir y a prevenir las arañas vasculares. Funciona creando una capa protectora sobre nuestra piel que, tras un tiempo, consigue acelerar la cura de las varices. De hecho, los estudios han demostrado que las zonas rojizas se reducían ya desde la primera toma de contacto. Por tanto, gracias a sus propiedades, podrás reparar los tejidos que crean las varices y, a su vez, reducir la pigmentación en la zona. No está de más probarlo, ¿no crees?

Sobre todo, sigue nuestros concejos, ármate de paciencia y, nada más notes los primeros síntomas, usa una pomada para las varices para conseguir atajarlo. Seguro que,  al final, conseguimos eliminarlas al cien por cien.

Media de votos