Crema multivitamínica de noche; Eterna juventud de día

Es por todos sabido que descansar por lo menos 8 horas por la noche es muy importante para tener un rostro radiante, pero si además llevamos una alimentación sana y lo combinamos con una buena crema multivitamínica de noche, entonces tendremos la fórmula para la eterna juventud.

Estos productos faciales son un conjunto de vitaminas para lograr rejuvenecer nuestro rostro. Según una encuesta realizada a 250 mujeres de edades comprendidas entre 30 y 55 años, lo que más deseaban era tener un cutis terso y aparentar 10 años más jóvenes.

Las cremas multivitamínica de noche mas vendidas

A continuación te mostramos los productos mas vendidos de este año.

Así que no lo vamos a alargar, aquí tienes una lista de las mejores del mercado a día de hoy:

Zaffiro Orgánica

La mejor considerada por sus resultados en la actualidad. Con el 100% de ingredientes naturales y la vitamina C+E está confeccionada para todo tipo de pieles. Esta crema unisex hidrata y nutre reduciendo visiblemente las arrugas más profundas devolviendo la elasticidad a la piel dejando un rostro terso y juvenil.

Su componente de aceite de almendra y oliva con la propiedad de ablandar la piel, penetran en ella retrasando la aparición de nuevas arrugas. El aceite de ricino con sus cualidades curativas reduce las rojeces y las manchas de la cara.

Hyaluron-Filler de Eucerin

Podrás eliminar incluso las arrugas más profundas gracias a la combinación de sus 2 tipos de ácido hialurónico. ¿Su secreto? Combate las arrugas desde dentro hacia fuera. El primer ácido actúa en las capas superiores de la epidermis donde se encuentran las líneas de expresión.

Y el segundo en las capas interiores con más fuerza para atacar las arrugas más difíciles.

Revitalift de L´Oreal Paris

Su textura fina produce un efecto mascarilla sin dejar la piel grasa. Rellena los surcos de expresión y devuelve el volumen natural a tu rostro. Su eficacia está clínicamente probada, en tan solo 4 horas notaras como tu piel comienza a notarse firme. Y tras 4 semanas de tratamiento las arrugas habrán desaparecido por completo.

Garnier 24H

Una de las cremas más hidratantes que hay. Elimina los brillos de la piel e iguala su tonalidad. Su textura es fresca y de rápida absorción.  Especialmente recomendada para las personas que sufren rojeces en el rostro ya que no contiene siliconas ni parabenos que puedan producir algún tipo de alergia en la piel.

Shiseido Benefiance

Si lo que estás buscando es aparentar 10 años más joven, no busques más esta es tu solución. Una crema que lucha contra el envejecimiento devolviendo la suavidad a la piel borrando las arrugas sin importar lo profundas que puedan ser.

La Hidroxiprolina estimula la creación de colágeno rellenando los surcos de expresión, dando así un aspecto joven y envidiable.

Verse joven está al alcance de cualquiera, solo te queda elegir crema. ¿Te vas a resistir?

4 (80%) 1 vote