Saltar al contenido

Crema para las hemorroides externas

Las hemorroides son bastante incómodas para quien las padece. Gracias a dios y con el tratamiento adecuado pueden llegar a desaparecer. Entre sus síntomas se encuentran:

  • Picor excesivo
  • Dolor de la zona donde se encuentran
  • Pequeños bultos alrededor de dicha zona

Las mejores cremas para las hemorroides y mas vendidas

A continuación te mostramos los productos mas vendidos de este año.

500 Cosmetics, Hemapro, Crema para Eliminar las Hemorroides
  • Crema de efecto rápido totalmente natural para tratar las hemorroides y las almorranas
  • Alivia las hinchazones, acaba con las deformaciones en el ano y reduce el picor
  • Ayudar a restablecer el riego sanguíneo, cicatrización y regeneración de la piel
  • Bálsamo crema indicado tanto para hombres como mujeres
Cremas de alivio rápido, fisuras anales, hemorroides, eccemas anales, prurito Ani - 100% de extractos de plantas naturales, pepitas, emblanquecimiento - 100% de satisfacción garantizada, sin parabenos
  • REPITA TU VIDA: ¿El constante dolor persistente, el picor loco y el sangrado provocados por las hemorroides controlan tu vida y...
  • ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR: A nadie le gusta tener que cancelar planes debido al dolor de hemorroides. Nuestra pomada para...
  • TODO CUIDADO NATURAL: La buena atención médica debe ser segura para usted en todos los sentidos, por lo que solo usamos...
  • RÁPIDO Y EFECTIVO: Nuestra pomada para el tratamiento de hemorroides naturales se fabrica con ingredientes de acción rápida que...
Himalaya Pilex Ointment for Hemorrhoids Piles Fissures Bleeding 30g
  • Alivia el dolor, y el relajante acción suave facilita la evacuación de las heces
  • Útil para los síntomas hemorroides
  • Útil para venas varicosas síntomas

8 Cremas recomendadas

Para aliviar esos síntomas existen en el mercado las cremas especializadas en hemorroides externas que harán que puedas disfrutar una vida normal. A continuación, te informaremos de cuáles son las mejores para que puedas dejar atrás esa situación tan dolorosa y empezar a sentirte mejor lo antes posible:

Hemoal Forte Hemoal contiene un anestésico que calma el dolor y el picor que provocan las hemorroides. Minimiza la hinchazón de las venas gracias a la Efedrina y lubrica la zona para evitar que salgan más. Con su doble acción conseguirás un mayor alivio.

Antihemorroidal Denver Farma Está indicada para aliviar el dolor, rebajar la inflamación y hacer desaparecer el escozor. Contiene Lidocaína: Un componente que hace la función de analgésico y actúa en las fibras nerviosas de la zona.

Betametasona:  Es de la familia de los corticoides que sirven para rebajar la inflamación de las hemorroides. Y la Fenilefrina que se encarga de reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para evitar posibles inflamaciones.

Sanosan Gracias a sus componentes químicos consigue que las hemorroides disminuyan provocando un alivio por toda la zona. Elimina por completo el picor y ayuda al crecimiento del tejido haciendo que la almorrana desaparezca para siempre.

Gel calmante Preparation H La más efectiva a la hora de calmar es escozor, la hinchazón y la molestia. Su textura transparente y sin olor no te dejará manchas en la ropa interior. No utilizar en niños menores de 12 años. La vitamina E acelera el proceso de curación de una manera eficaz. Sólo con aplicártela una vez al día notarás un gran alivio.

Crema Procto Glyvenol Creada por la marca Novartis, esta crema consigue un alivio rápido en toda la zona afectada para que así la persona que lo sufre, pueda sentirse mucha más relajado. Al mismo tiempo la pomada va eliminando la infección creada por las hemorroides. Al contener Lidocaina no es aconsejable utilizarla más de 1 vez al día.

Tronolane Aunque no es una crema muy conocida, si hace muy bien su función. Actúa como un anestésico, haciendo desaparecer por completo el dolor de una manera rápida y eficaz. Combate las bacterias que provocan la picazón que resulta tan molesta para los pacientes.

Milorix reduce los síntomas de las almorranas, ya sean externas, internas o que hayan llegado al nivel de sangrado. También se utiliza para otros tratamientos como abrasiones, úlceras y cualquier otra manifestación relacionada con esa zona en concreto. Hasta aquí la descripción de las pomadas, ya sabes que no tienes por qué aguantar el dolor y el malestar que producen las hemorroides, teniendo a tu alcance la solución definitiva.

Media de votos