Crema depilatoria para hombres

Cada vez son más los hombres a los que les encanta cuidarse y no es de extrañar encontrar en el mercado productos especiales para ellos que, hasta hace bien poco, estaban destinados solamente a las mujeres. Uno de esos productos es la crema de depilación para hombre. Su uso se ha extendido cada vez más y las ventajas son notables frente a otros métodos de depilación. De hecho, las marcas más populares ya se encargan de comercializar cremas de depilación también para hombres. En este post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ellas y todo lo que envuelve, en general, el mundo de la depilación para hombre.

Rebajas
Veet for Men Crema Depilatoria para hombre -...
  • Elimina rápida y eficazmente el vello corporal sin dolor
  • Eficaz incluso en vello corto

Las 4 mejores cremas depilatorias para hombres

Las mejores cremas de depilacion

Como te decíamos, las cremas de depilación para hombre han supuesto un auténtico boom para las marcas. A continuación, te hablamos de tres cremas que seguro que te  van genial.

  • Veet Gel Depilatoria para hombre. Piel Normal. Con esta crema puedes eliminar de forma rápida y eficaz el pelo de tu cuerpo sin notar nada de dolor. Tiene como ventaja que elimina incluso el más corto y cuida tu piel una vez ha acabado el proceso dejándola suave.
  • Collistar Uomo Men – Crema depilatoria. Esta crema ataca incluso al vello más fuerte. Se centra, sobre todo, en la espalda, el pecho, las piernas y los brazos y, además, funciona en tan solo cuatro minutos.
  • Gutto Depilación Crema para hombres. Es una de las cremas que mejor funciona del mercado. Su principal ventaja es que puede usarse en todas las partes del cuerpo por muy delicadas que sean y deja tu piel súper suave. Además, previene la aparición de más vello en un hasta sesenta y cinco por ciento.

Cómo usar la crema depilatoria

Siempre debes seguir las instrucciones que vengan en el envase y hacerlo al pie de la letra ya que las cremas depilatorias tienen ingredientes químicos que podrían ser perjudiciales para ti. Te damos algunos consejos sobre cómo usar la crema depilatoria:

  1. Limpia bien la zona. Ten en cuenta que la zona debe estar súper limpia para que la crema depilatoria se adhiera bien a la piel. Además, si consideras que tienes demasiado vello, sería recomendable que lo cortaras un poco para ponérselo más fácil.
  2. Pon la crema. Debes repartirla de forma uniforme por todo el vello. No añadas mucha pero intenta no quedarte corto. Por cierto, recuerda evitar la zona de los ojos, la nariz o las orejas y olvídate de poner sobre cicatrices, granos o heridas.
  3. Déjala actuar. En este caso deberás dejarla justo el tiempo que ponga en las instrucciones. Ni más ni menos. Si la dejas menos tiempo es posible que no funcione correctamente y, si la dejas más, podría llegar a quemarte la piel.
  4. Quítala. Para eliminarla, tendrás que utilizar una espátula que, por lo general, está incluida en el envase. Los restos los limpias con agua tibia.
  5. Ponte crema. Poner crema hidratante es la guinda final del pastel. Te ayudará a calmar la zona y, sobre todo, a nutrirla.

Zonas de uso de la crema depilatoria

Crema veet apta para cualquier zona de depilación

Te lo hemos avanzado antes. Las cremas depilatorias, a no ser que sean para eso exactamente, no pueden ponerse en la zona cercana a los ojos, la nariz o las orejas. Además, bajo ningún concepto, se utilizarán en los genitales. Ten en cuenta que las cremas depilatorias están hechas de productos químicos muy potentes que pueden dañar esas zonas con tan solo rozarlas.

Ventajas del uso de la crema respeto a la cuchilla

La principal ventaja que tiene la crema depilatoria frente a la cuchilla es que el pelo tarda mucho más en salir. Además, los pelos salen mucho más suaves y no con ese aspecto tan negro y fuerte que hace provocar la cuchilla. Por supuesto, el pelo tarda mucho más en salir si te decides a hacerlo con la crema. Es más, con la cuchilla salen incluso en el mismo momento en el que te lo acabas de hacer. Por cierto, debes saber que la crema es mucho menos dañina con tu piel. Ahora, la gran mayoría son más delicadas y, pese a funcionar igual, son más benévolas con ella. Y, por último, con la crema no corres el riesgo de sufrir cortes.

Otros métodos de depilación

Cuchilla. El método de depilación con cuchilla es el más rápido que existe. Tan solo necesitas una cuchilla y rasurar la zona que desees. El problema de este sistema es que el pelo se corta pero no se arranca y, por tanto, vuelve al salir casi inmediatamente después de realizar la tarea. Pero, lo que es aún peor, es que sale mucho más fuerte y resistente, además de mucho más oscuro.

Cera. Es uno de los métodos más efectivos y el que más dura. En esta ocasión el pelo sí que se elimina de raíz y tarda más en salir. El problema principal que tiene es que es bastante doloroso y no todo el mundo quiere pasar por ello. Además, no te lo puedes hacer tú en casa y necesitas acudir a un centro especializado.

Láser. Es el método más novedoso de todos los que existen actualmente y su única parte negativa es que el precio por sesión es bastante elevado. También es importante destacar que el número de sesiones depende mucho del tipo de pelo que se tenga. ¿Lo mejor? Que con las sesiones adecuadas se consigue que el pelo se elimine del todo y no vuelva a salir.

Consejos para usar crema de depilación para hombre

Antes de poner a depilarte con crema depilatoria es importante que si no la has usado nunca, te hagas una pequeña prueba en una zona oculta de tu cuerpo. De este modo sabrás si tienes alguna alergia al producto o si te produce rojez. Esto lo deberás hacer 24 horas antes de utilizarla por primera vez y siempre antes de no ponerla por todo el cuerpo. Como te hemos dicho a lo largo de este post, está compuesta por productos químicos potentes que pueden provocarte una reacción alérgica importante.

4 (80%) 1 vote

Leave a Reply