Crema para depilar las piernas

Llega el verano y, con él, el momento de enseñar piernas depiladas. Aunque cada vez son más las mujeres que se depilan durante todo el año, si que es cierto que muchas esperan hasta la época de calor para pasar por el proceso de depilación. Depilarse de forma correcta es importante y, cuánto mejor lo hagas, más tardará en salirte el vello. En este artículo te vamos a dar unos consejos básicos para preparar tu piel antes de la depilación y te contaremos varios métodos para que elijas el que más se parece a ti. ¡Toma nota!

Crema para depilar las piernas

Te aconsejamos que utilices la línea de productos de Veet para depilar. Tiene una amplia gama de productos, desde cremas depilatorias hasta inhibidores de vello. Además, tienen para todo tipo de pieles y los resultados son excelentes. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo fácilmente en cualquier tienda de cosmética o supermercados. Si quieres depilarte de forma rápida y cómoda, sin duda Veet es una buena opción. Puedes encontrar la línea para hombres y para mujeres también en Amazon. Ya sabes que con Amazon Premium lo tienes en casa en tan sólo un día.

Las cremas para depilar mas vendidas

A continuación te mostramos los productos mas vendidos de este año.

Bestseller No. 1
NAD'S Crema Depilatoria para Hombres - 200 ml
  • Formulado específicamente para ofrecer resultados superiores para la eliminación de vello corporal fuerte y masculino
  • Adecuado para usar en el pecho, espalda, piernas y brazos
Bestseller No. 2
Depilacion Cera Perlas 400g/paquete...
  • Adoptar ingredientes naturales y puros para asegurar que sea inofensivo para la piel mientras se depila
  • Agregue los ingredientes calmantes de la atención natural sobre la base de depilación física pura y diferentes tipos de piel,...
Bestseller No. 3
Calentador de cera con capacidad de 500ml,...
  • Wax kit de caliente: 1 Calentador de cera, un paquete de granos de cera dura (100 g), 5 piezas de barras de cera aplicador....
  • Conveniente: El calentador de cera equipa a una amplia temperatura de 70 a 100 Celsius. Se dejará de funcionar si la temperatura...

Consejos para depilación

El primer paso es exfoliar bien la piel de tus piernas. La razón es simple, conseguirás levantar los pelos enquistados para poder eliminarlos posteriormente. Si tienes la piel sensible te recomendamos que te apliques un poco de hielo para también, evitar el dolor. Y, muy importante, si vas a tomar el sol, depílate uno o dos días antes sino tu piel podría irritarse. Después, ya te puedes imaginar que puedes decidir la forma que más se adapte a ti.

Depilación en cuchilla. Rápida e indolora. Eso sí, corta el vello sin eliminarlo, por tanto, reaparecerá en pocos días. Te aconsejamos que antes de pasarte la cuchilla te pongas crema o lo hagas mientras tomas un baño, de este modo tu piel no estará tan seca y evitarás irritaciones.

Cremas depilatorias (te aconsejaremos una más adelante). El vello suele aparecer a los cuatro o cinco días pero es perfecta si tienes prisa y necesitas una solución rápida. Su ventaja frente a la cuchilla es que evita que aparezcan granitos. Eso sí, haz un pequeño test de alergia en alguna zona de cuerpo un día antes para comprobar que tu piel no va a sufrir en el proceso. Cera.

¿Lo positivo? Su duración. Tus piernas pueden estar perfectamente depiladas durante tres o cuatro semanas.

¿Lo negativo? Es algo dolorosa. Eso sí, ahora existen un gran número de formas para realizársela, en tiras, roll-on, caliente, tibia… Ármate de valor ¡y tira de la banda! Maquinillas eléctricas. Muy eficaces pero algo más dolorosa que la cera. Lo bueno es que arranca el vello de raíz y que tus piernas duran depiladas mucho tiempo. Aún así, hoy en día existen maquinillas con hielo o con masajeadores que reducen el dolor considerablemente. Láser.

Sin duda el método más utilizado últimamente. Acude a tu centro profesional más cercano e infórmate sobre el precio de las sesiones y del proceso en general. Cada persona y zona necesita un tiempo determinado y, por tanto, para evitar sustos, te aconsejamos que preguntes antes. Eso sí, intenta hacerlo en invierno, durante el verano no te puede dar el sol mientras dura el proceso. Escojas el método que escojas, te recomendamos que posteriormente te hidrates bien la piel. Si realizas la depilación en un centro especializado, serán ellos los que lo hagan pero, si te depilas en tu casa, recuerda que la hidratación es primordial. Además, siempre puedes utilizar un retardador de vello para intentar que te duren más tiempo las piernas depiladas.

4 (80%) 1 vote

Leave a Reply