Cremas para la depilacion

Cada vez son más las mujeres (y hombres) que optan por las cremas depilatorias en vez de cera y hojillas a la hora de eliminar el vello de su cuerpo. Este tipo de producto están compuestas por agentes químicos que se encargan de cortar el vello y conseguir que luzcas una piel mejor cuidada y radiante. Eso sí, como en todos los métodos de depilación, ya sea con cremas, cera o con cuchillas, este sistema presenta ventajas y desventajas.

Existen varias marcas entre ellas están las Veet, Byly, X-Epil y Daen. Entre sus ventajas esta cómo principal la comodidad, también resulta menos dolorosa que la cera, y es de facil aplicación, en apenas diez minutos puedes lucir una piel perfecta. Tan sólo necesitas comprar la crema, aplícala en tu piel y esperas el tiempo necesario que indica el paquete del producto. Eso sí, ni si te ocurra dejártelo más tiempo del necesario. De hecho, te recomendamos que 24 horas antes pongas una pequeña cantidad en el reverso de tu piel para comprobar que no te va a producir ningún tipo de alergia. También tiene cómo ventaja la parte económica. Con muy poco dinero podrás tener una depilación perfecta.

En cuanto a las desventajas, la primera de ellas es la duración. Las cremas depilatorias siguen el mismo proceso que las cuchillas, cortan el vello pero no lo elimina de raíz. Esto provoca que tarde muy poco en volver a salir y que, realmente, no puedas tener más de tres días una piel sin algo de vello. Es un método rápido y eficaz pero a corto tiempo. Otra de sus desventajas es le olor que provocan los compuestos químicos que la forman, eso sí, esta desventaja con fácil solución ya que desaparecen al eliminarlo.

Antes de aplicarte el producto en crema depilatoria debes tener en cuenta que no tiene que darte el sol en al menos 24 horas o conseguirás que aparezcan rojeces o manchas. Tampoco se te ocurra utilizar tras echártela una cuchilla ya que podrías causarte graves problemas. Y, también, ve con cuidado con la zona intima. La mayoría de estas cremas no permiten ser utilizadas en la zona del pubis.

A partir de todo lo que te hemos comentado tú eliges la mejor. Lo que sí que queda claro es que, si tienes una cita esta noche y te quieres poner un vestido, ¡no te quedan muchas más opciones! Hazte con una caja de cremas Veet depilatoria y presume de piernas depiladas.

Crema para depilar las piernas

Llega el verano y, con él, el momento de enseñar piernas depiladas, para que todos las puedan ver y resalte aún más tu belleza. Aunque cada vez son más las mujeres que se depilan durante todo el año, si que es cierto que muchas esperan hasta la época …

Crema depilatoria para hombres

Cada vez son más los hombres a los que les encanta cuidarse y no es de extrañar encontrar y ver en el mercado productos especiales para ellos que, hasta hace bien poco, estaban destinados solamente a las mujeres. Uno de esos productos es la crema de depilación para …