Crema anticelulitis efectiva

¿Padeces de celulitis y estás buscando una crema anticelulitis efectiva que te ayude a eliminarla? Pues has llegado al lugar adecuado, en este post te hablamos de las marcas más efectivas para reducir y prevenir la celulitis. Y, espera, no solo te hablaremos de cremas, sino también de aceites esenciales, ejercicios y la mejor alimentación para conseguir acabar con ella y además mejorar tu calidad de vida. ¡Sigue leyendo!

Cremas Para Anticelulitis: ¿Son efectivas para eliminar la celulitis?

Crema para eliminar la celulitis

Lo primero que debes saber es que no existe en este mundo una crema anticelulitis que la elimine por si sola. Vamos, que por aplicarte la crema cada día no vas a conseguir nada. Cualquiera de estas cremas que te vamos a contar a continuación, tienen que estar acompañadas por ejercicio y una dieta equilibrada. Sin estas dos condiciones, no te va a realizar ninguna función. Sentimos decírtelo así pero es la verdad. De hecho, seguro que has oído algún anuncio en el que dicen que sí, que su producto es buenísimo y que, con dos semanas de aplicación, verás los resultados. Pero no, la verdad es que sino lo ayudas, no te va a producir efecto, ninguno de estos productos.

 Las 6 mejores cremas para tratar la celulitis

Aun así, sí que es cierto que las cremas anticelulitis, son productos que sí que te ayudan a mejorar si las combinas con, como te hemos dicho, ejercicio y dieta, la mezcla de estos tres elementos, hacen el mejor tratamiento para combatirla y lograr ver ese efecto positivo que buscas. Por ello, queremos presentarte las seis mejores cremas para tratar la celulitis. Toma nota y escoge aquella que mejor se adapte a lo que necesitas.

  1. Nivea. En concreto la Nivea Q10 Cellulite Gel-Crema es perfecta para reducir la celulitis y reafirmar la piel. Lo hace gracias a su ingrediente principal, la Coenzima Q10 que, junto al extracto de loto, ayuda a transformar la grasa en energía.
  2. Vichy. En concreto son dos las cremas que la marca tiene a disposición de sus clientes. La primera de ellas es Cellu Destock Serum Flash, un sérum anticelulitis con acción de 14 días que mejora la tonicidad de nuestra piel y lucha con la celulitis más rebelde que hay. Y, la otra crema, es Cellu Destock tratamiento reductor avanzado. Actúa directamente sobre la zona y desde la marca aseguran que en siete  días comienzas a ver los resultados. Este último trabaja en caderas, muslos y nalgas.
  3. Somatoline. La crema Somatoline Cosmetic Celulitis te ayudará a movilizar y quemar la grasa que se encuentre retenida. Con una sola aplicación al día, consigue eliminar los líquidos y mitiga las alteraciones de tu piel afectada por la celulitis.
  4. Goicoechea Crema Reductora. En este caso incide en las zonas afectadas por la celulitis reduciendo centímetros. Actúa sobre todo, en las caderas y los glúteos. Es más, aseguran que elimina 5,3 centímetros que podrás ver, en tan solo cuatro semanas.
  5. Dove Gel-Cream Reductor de celulitis. Dove es una de las marcas de referencia que hay en cuanto a cremas anti celulitis se refiere y, por supuesto, tiene también una versión para tratar la celulitis. Mejorará la elasticidad de tu piel y actúa como prevención al problema. Es perfecto para los que empiecen a notarse los primeros síntomas.
  6. Roc anticelulítico. En concreto es un gel frío que al colocarlo sobre la piel, funciona como un drenaje. Para muchos es la mejor crema para la celulitis del mercado gracias a sus principales ingredientes como la cafeína o la carnitina.

Otros métodos para combatir la celulitis naturales

Te hemos hablado de las cremas pero, debes saber, que también existen otros métodos anti celulitis que ayudan a prevenir o eliminar la celulitis. Nos referimos a los aceites corporales, el ejercicio, la alimentación y los masajes.

Aceites corporales

Son el complemento perfecto para los masajes (más adelante te contamos) y ayudan a estimular la zona afectada. Te hablamos de dos marcas que nos han convencido.

Aceite anticelulítico de Abedul de Weleda. El aceite de abedul contiene flavonoides que regeneran la piel y ayuda a eliminar tóxinas. Además, previene la retención de líquidos que es la causante de las piel de naranja.

Exfoliante Orgánico de café de Deluge. La cafeína es uno de los remedios más usados para la eliminación de la celulitis. Este aceite lleva también sal, azúcar de caña, aceite de coco, aceite de argán y aceite de aguacate (entre otros). Lo mejor es que es totalmente natural.

Ejercicio contra la celulitis

Ejercicios para la celulitis

Como te decíamos, para eliminar la celulitis no tienes suficiente con las cremas y lociones corporales, el ejercicio es fundamental y por eso te contamos cuáles son los más efectivos para eliminar la celulitis localizada en abdomen, glúteos y caderas. En el caso de la celulitis en el abdomen, sentimos decirte que la única solución son los temidos abdominales. Tendrás que realizar cuatro series de quince repeticiones de abdominales completos, tres series de veinte de extensiones de piernas acostada y tres series de quince repeticiones de elevación de piernas. Sí, a diario, para que puedas ver resultados.

En cuanto a los glúteos y caderas, seguro que lo adivinas ¿verdad? Exacto, las sentadillas son el método infalible. Puedes hacerlo con peso o sin (obviamente con peso serán más efectivas). Abre las piernas a la altura de tus hombres y baja la cadera lo máximo que puedas. Bastará con cuatro series de quince repeticiones cada una.

Alimentación para celulitis

Y, por supuesto, la alimentación es súper importante. Tendrás que olvidarte del chocolate y las grasas saturadas en general y, además, cumplir con dos de nuestros consejos.

Consumo del agua. Es indispensable que tu cuerpo se encuentre totalmente hidratado. Lo ideal es beber ocho vasos de agua al día para que tu cuerpo pueda eliminar todas las toxinas y limpiará tus células para mejorar la circulación. Es el mejor diurético existente.

Beneficios de la piña. Seguro que lo has oído mil veces. No te decimos que bases tu dieta en la piña pero, sí que sería recomendable realizar alguna de las comidas con ella (por ejemplo el almuerzo o la merienda). La piña contiene bromelina, un principio con propiedades anticelulíticas muy importantes. Tiene efectos diuréticos y antiinflamatorios.

Masajes para prevenir la aparición de celulitis

Es importante que en primer lugar calentemos con las palmas de nuestras manos la crema que vayamos a utilizar para el masaje. Siempre tiene que realizarse de abajo hacía arriba con movimientos largos y muy lentos. Recuerda que es importante hacerlo de forma circular para favorecer la circulación y que puedes ayudarte de los nudillos si lo consideras necesario. Eso sí, tienes que ejercer siempre una pequeña presión pero sin que llegue a doler.

Ahí lo tienes, como te hemos comentado no existe un método milagroso para eliminar la celulitis. Pero, sí que es cierto que con la ayuda de una crema anticelulítica, ejercicio y una dieta equilibrada, hacen un tratamiento ideal, y puedes llegar a combatirla y a olvidarte de ella para siempre, siendo lo mejor de todo que no solo lograras eliminar la celulitis, sino que también mejoras considerablemente tu calidad de vida. ¿Ponemos todos los consejos en práctica y nos olvidamos de ella para siempre?

Media de votos