Cremas para adelgazar; La solución más rápida

Cuando cogemos unos kilos comenzamos a sentirnos mal y es entonces cuando vienen las prisas y queremos adelgazar para sentirnos mejor con nosotros mismos. Nos apuntamos al gimnasio y empezamos con las dietas. Pero para las personas que no están acostumbradas a esa vida les resulta una meta difícil de conseguir.

Las cremas para adelgazar mas vendidas

A continuación te mostramos los productos mas vendidos de este año.

RebajasBestseller No. 1
Redumodel Crema Reductora y Reafirmante - 250...
  • Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas: gluteos, caderas, abdomen, rodillas, piernas y brazos.
  • Activa la circulación y mejora las piernas cansadas
RebajasBestseller No. 2
Redumodel Crema Intensivo Reductora y...
  • Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas: gluteos, caderas, abdomen, rodillas, piernas y brazos
  • Poner en la palma de la mano la cantidad equivalente al tamaño de una nuez y extender una fina película sobre la superficie a...
RebajasBestseller No. 3
BODY10 REDUCER, crema reductora, crema...
  • REDUCE LA CELULITIS DESDE HOY MISMO Resultados visibles en 30 días. Mejora la silueta de tu cuerpo reduciendo la grasa...
  • GEL EXFOLIANTE de 200ml que elimina las células muertas acumuladas en la epidermis, dejando la piel limpia y tonificada. Al ser...

Por eso existen las cremas adelgazantes, que te ofrecen el efecto que tu deseas con solo un suave masaje durante unos minutos. La cuestión es saber elegir la que mejores resultados nos dé, por eso hemos hecho una selección de las 6 cremas que te harán ansiar que sea verano todo el año:

Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer 200ml

Esta crema es el mejor tratamiento para adelgazar del mercado. El extracto de pino oriental y el aceite de pomelo entre otros ingredientes logran deshacer la grasa y evitar que vuelva a aparecer, reafirmando la piel e hidratándola haciéndola mucho más suave.

Además, sus componentes aromáticos como el extracto de Poria, logran estimular el cerebro provocando que el cuerpo utilice energía y así quemar esa acumulación de grasa localizada. Para favorecer su desaparición el extracto de Fagus Sylvatica activa la circulación sanguínea devolviéndole elasticidad a la piel.

Es muy agradable de aplicar gracias a su textura en gel-crema que se absorbe rápidamente.

La Toja

Su característica principal es que utiliza técnicas moleculares para reparar y nutrir la epidermis. Sus componentes naturales como el extracto de semilla de uva o el aceite de jojoba y algas producen los efectos de pérdida de peso sin efectos rebotes, llegando a perder entre 5 y 8 cm de contorno.

L´Oreal Perfectslim

Este cosmético para adelgazar es un perfecto quemador de grasa localizada que remodelará tu silueta en tan solo 4 semanas. Sus resultados están clínicamente probados. Es una de las mejores que existen a día de hoy en el mercado.

Lipo Science

Sirve tanto para mujeres como para hombres, esta crema unisex es la más vendida del mercado debido a su precio tan bajo (está sobre los 6€). Trabaja la grasa localizada y rebelde disminuyendo eficazmente el perímetro de muslos, abdomen y brazos, lo que favorece a lucir una silueta mucho más delgada.

Al mismo tiempo reduce esa molesta piel de naranja dejando una piel lisa y tersa.

Clarins. Tratamiento remodelador

Si quieres es reducir centímetros sin esfuerzo esta es tu crema. Este gel cremoso compuesto por extracto de camarina y pueraria lobata reafirma, tersa y realza la piel más flácida devolviéndote esas ansiadas formas de mujer.

Abdolift de Vichy

Para que todo no sea ayuda a las mujeres, aquí tienes una para los hombres, porque a ellos también les preocupa tener un buen físico. Una crema reductora para la zona que más les preocupa a ellos, el abdomen que gracias a sus hierbas oscuras y la hierba mate aceleran y eliminan la grasa. Pasados los primeros 30 días notarás como tu abdomen queda reducido.

Cutgenic

Fabricada para actuar en las zonas más rebeldes del cuerpo femenino. Elimina la grasa al mismo tiempo que reafirma la piel. Acelera el metabolismo de la epidermis deshaciendo las grasas y dejando una piel suave.

Proviene de la casa Prozis, una marca que está especializada en proteínas y suplementos para adelgazar. La solución perfecta a lo que estamos buscando.

Ahora ya no tienes excusas, sino consigues la figura que tanto deseas es porque no quieres, con esta lista di adiós a la grasa definitivamente.

¿Cómo funcionan las cremas para adelgazar más vendidas?

El objetivo que todos y todas perseguimos por sentirnos mejor físicamente pasa por perder esa grasa que nos sobra. Al final, ya no solo se trata de un problema estético, en ocasiones, también puede llevar a un problema de salud bastante grave. Por eso, son cada vez más las personas que piden ayuda a este tipo de cremas para adelgazar o reducir algunos centímetros esas zonas del cuerpo que, sin saber como, han cogido más grasa de lo normal.

Las cremas para adelgazar consiguen eliminar la grasa localizada y con ello, reducir y eliminar los kilos que sobran. Eso sí, como podrás imaginar también, es necesario seguir una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio para bajar la cantidad de grasa acumulada. Lo que tienes que tener claro es que las cremas no son milagrosas, funcionan como un apoyo o ayuda.

Estas cremas cuentan entre sus componentes con ingredientes que consiguen atravesar nuestra epidermis y llegar a las capas donde la grasa se acumula. Estos mismos ingredientes, son compuestos como el colágeno que tienen como objetivo final el dejarnos una piel mucho más tersa. Otras, influyen directamente en la circulación sanguínea. Te contamos más.

Ingredientes de las cremas para adelgazar

A continuación, te contamos cuáles son los ingredientes que llevan todas y cada una de estas cremas para eliminar grasa. Obviamente, tienen otros, pero estos que te contamos ahora suelen ser los más utilizados.

Cafeína

Tiene una propiedad lipolítica, es decir, ayuda a eliminar los depósitos de grasa presente en nuestro cuerpo. Sobre todo, funciona en la grasa localizada como la que se sitúa en la zona abdominal o en los muslos o glúteos. También tiene función queratolítica que ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel y, por tanto, a mejorarla.

Colágeno

Te lo hemos avanzado antes. El colágeno es uno de los ingredientes estrella ya que consiguen reparar el tejido dañado, en este caso, por la grasa y, con ello, nos ayuda a reducir o eliminar su presencia. Este ingrediente lo que hace es favorecer que el colágeno natural aparezca y, con él, dar mucha más firmeza a la piel.

Carnitina

Se encarga de convertir nuestra grasa en una fuente de energía. Con ello, se utiliza la grasa situada en nuestra epidermis para reafirmar e hidratar. Es, sin duda, uno de los ingredientes estrella de las cremas para adelgazar.

¿Cómo aplicar las cremas para adelgazar?

Es tan importante aplicarla como saber cómo hacerlo. Así que, toma nota de los consejos que te damos a continuación para aplicar correctamente tu crema para reducir la grasa.

  • Es necesario que te la apliques tanto por la mañana como por la noche. No te pases en cuanto a cantidad ya que a tu piel le costará más asumirla.
  • Para ponértela, hazte un masaje con movimientos circulares y ejerciendo un poco de presión con la yema de los dedos. Hazlo hasta que se haya absorbido por completo.
  • Ponla siempre sobre la piel limpia, sin suciedad. Además, no uses aceites antes. Es recomendable que te la pongas cuando acabes de ducharte ya que así absorbe mejor.

Cremas reductoras caseras

¿Sabías que existen productos que pueden ser de ayuda para reducir centímetros de grasa? A continuación te damos una serie de recetas para preparar tus propias cremas.

Con alcanfor

Para ello necesitarás tu crema hidratante habitual, pastillas de alcanfor y yodo blanco. Tritura la pastilla hasta que la conviertas en polvo y échala en el envase de la crema. Mezcla todo bien y pon cinco cucharadas de yodo blanco. Vuelve a mezclar y aplica la crema tras la ducha por la mañana y antes de acostarte. Acompaña el proceso por un masaje.

Con aloe vera

Es un producto que sirve para todo y, por supuesto, también para tener una piel perfecta y eliminar las células muertas. Añade una cucharada de aloe vera a tu crema reafirmante y aplícalo por la mañana y por la noche. Por cierto, haz la cantidad justa para cada vez ya que no puede guardarse o perderá todas las propiedades.

Con Vicks Vaporub

Sí, no nos hemos vuelto locos. La crema para adelgazar con Vicks Vaporub es una de las más conocidas. Para ello, echa tres cucharadas de alcohol, tres de bicarbonato de sodio, media pastilla de alcanfor (tienes que aplicarlo en polvo) y ocho cucharadas de Vaporub. Cuando esté todo, lo mezclas y lo aplicas en tu piel. Envuelve la zona con film transparente o plástico y déjalo actuar toda la noche.

Recuerda que a la hora de echar mano de las cremas para adelgazar, es necesario que lo acompañes con una dieta equilibrada y algo de ejercicio. De hecho, una rutina de ejercicios de cardio o de fuerza resulta indispensable para eliminar la grasa.

4 (80%) 1 vote